¡YA HA SALIDO DID YOU SEE!

"DID YOU SEE", EL NUEVO SINGLE DE NINJA BONITA

“Did you see” es el nuevo single  de Ninja Bonita. Un tema de pianos lo-fi, baterías distorsionadas y sintetizadores que emulan la orquestación del hip hop de los 90´s. La canción habla sobre como nuestros miedos se convierten en fantasmas que aparecen cuando menos lo esperamos. Un tema para reflexionar sobre esos “poltergeist” que tenemos en la cabeza.
Fantasmas, sintetizadores y dream pop oscuro; como la banda sonora de un anime japonés. 

 

El vídeo musical de “Did you see” muestra a uno de esos fantasmas cantando en un escenario celestial, porque los fantasmas también cantan.
Los lyrics del video son recortes de la letra original escrita a mano, como podemos ver en el último plano, un detalle humano dentro de un mundo de fantasía. 

SOBRE NINJA BONITA

Ninja Bonita es un músico, compositor y productor independiente de Madrid. Creció en un pequeño pueblo de Toledo entre series japonesas, veranos de 40ºC y bicicletas de los años 80´s . Su música es una mezcla de Synthwave y dreampop oscuro,  tranquilo pero intenso. Las canciones podrían ser la banda sonora de un garaje lleno de monstruos que quieren salir a jugar fuera pero tienen que esperar a que deje de llover. 

 

 

Sergio (nombre real de Ninja Bonita), ha girado por Estados Unidos, España y Sudamérica con sus anteriores proyectos musicales y ha tocando en festivales como Culture Collide (USA) o Low Festival (España). En 2020 comienza Ninja Bonita para que sus monstruos por fin puedan salir a jugar a la calle.

Fotografías de Lorena Torres y Pepa Lopez. Ilustraciones de Ninja Bonita. Puedes usarlas para cualquier contenido relacionado con publicaciones musicales y noticias (reviews, reseñas, noticias, blogs, redes,…).