"I LIKE YOUR HAIR"!

EL ALBUM DEBUT DE NINJA BONITA.

“I Like Your Hair” es el album debut de Ninja Bonita. Un disco dedicado a los rincones más oscuros del ser humano; esos donde habitan los miedos y el resentimiento, pero donde también se instalan la aceptación, la esperanza y, sobre todo, la fantasía.


Las canciones podrían ser la banda sonora de un garaje lleno de monstruos que quieren salir a jugar fuera pero tienen que esperar a que deje de llover.  Mientras, se entretienen con sintetizadores, guitarras distorsionadas y algún capítulo de Twin Peaks.


En “I Like Your Hair” la producción también forma parte de la historia; producido por Ninja Bonita, el album fue grabado en un “home studio” portátil entre Madrid y Gandía, y mezclado en aviones y aeropuertos de Korea y Japón: 
“Mezclar canciones en un avión, con los motores al lado, o en la sala de espera de un aeropuerto, no es lo más recomendable, pero tenía bastante tiempo por delante y pensé que sería divertido. Las canciones hablan de viajes y transformaciones emocionales y me pareció una buena idea hacer la mezcla en un viaje. Fue estúpido, por supuesto, pero romántico“.

 

Fantasmas, lo-fi y épica oscura, un album perfecto para enfrentarnos al final del 2020.

SOBRE NINJA BONITA

Ninja Bonita es un músico, compositor y productor independiente de Madrid. Creció en un pequeño pueblo de Toledo entre series japonesas, veranos de 40ºC y bicicletas de los años 80´s . Su música es una mezcla de Synthwave y dreampop oscuro,  tranquilo pero intenso. 

 

Sergio (nombre real de Ninja Bonita), ha girado por Estados Unidos, España y Sudamérica con sus anteriores proyectos musicales y ha tocando en festivales como Culture Collide (USA) o Low Festival (España). En 2020 comienza Ninja Bonita para que sus monstruos por fin puedan salir a jugar a la calle.

Pictures by Lorena Torres and Pepa Lopez. Illustrations by Ninja Bonita. You can use them for press related content (reviews, news, blogs, social networks…).